Examen Final 26-07-2022

MODALIDAD EXAMEN FINAL 26-07-2022

Alumnos Libres:  -Presentarse a rendir a las 8:00 hs.

Alumnos Regulares y Promocionados: -Presentarse a rendir a las 14:30 hs (excepto alumnos que fueron  notificados personalmente con el horario de las 8:30 hs)

ALUMNOS LIBRES: Deberán rendir un examen escrito de 20 preguntas múltiple opción, aquellos alumnos que aprueben pasan a la instancia oral, que consistirá en un examen con piezas macroscópicas y contenidos teóricos.

ALUMNOS REGULARES: Rendirán con piezas macroscópicas y contenidos teóricos de manera oral.

ALUMNOS PROMOCIONADOS (que cursaron de manera presencial y obtuvieron la promoción de la parte práctica): Rendirán un examen oral de contenidos teóricos.

Asistir con carnet de vacunación anti-covid 19 o hisopado negativo de 72 hs. Libreta de estudiante (o DNI en caso de no contar con esta), barbijo, guantes, guardapolvo.