RECUPERATORIO 3° PARCIAL-16-09-2022

Estimados/as Estudiantes: el recuperatorio del 3° parcial se realizará de manera presencial el día viernes 16-09-2022 a las 8 hs, en el aula de anatomía normal. Para dicha instancia deberá concurrir con su teléfono o una tablet, puesto que el examen se realizará con un cuestionario que estará en el aula virtual y consistirá en 30 preguntas de opción múltiple con 4 opciones de las cuales solo una es correcta.

IMPORTANTE: el aula cuenta con wifi, no obstante se les sugiere contar con datos, por si hubiera algún inconveniente de fuerza mayor, que no pudiésemos solucionar en ese momento.

RECUERDE: los alumnos reprobados no deben presentar ninguna documentación. Los ausentes por razones de salud deberán concurrir con el certificado original el día del recuperatorio, SIN EXCEPCIÓN.

Los alumnos de las comisiones de los días lunes y miércoles rinden todos los temas que se incluyeron en el 3° parcial (genital masculino incluido). Los estudiantes de los días viernes NO serán evaluados en el tema de genital masculino, dicho práctico se incluirá en el 4° parcial.